Simeone: «Esperamos más en el rendimiento de Jackson y Torres»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha afirmado que esperan «más en el rendimiento» del colombiano Jackson Martínez y de Fernando Torres, y que «será un partido duro y difícil» el que jugarán este domingo ante el Valencia en el Vicente Calderón (20.30 horas).

«Tanto Fernando Torres como Jackson Martínez llevan dos goles en todas las competiciones y, sin ninguna duda, ellos y nosotros esperamos más de ellos. Está claro que ellos tendrán la confianza clásica del delantero cuando comiencen a llegar los goles, y esperemos que así sea», ha afirmado el entrenador rojiblanco en la rueda de prensa previa al encuentro.

No obstante, no se le ve preocupado al respecto. «Lo saludable es que han hecho goles Torres, Yannick Carrasco, Oliver Torres, Saúl Ñíguez, Griezmann, y eso habla muy bien del conjunto. Lo importante es que nuestros delanteros nos permitan tener esa situación de gol que siempre imaginamos», ha manifestado.

El técnico argentino también elogió al Valencia. «Será un partido duro, difícil con un rival que ha hecho un buen equipo. La temporada pasada hizo un gran año y este está compitiendo bien. El Valencia es peligroso por sus individualidades y por el juego colectivo. Nos obligará a llevar el partido donde nos sintamos más cómodos. Tenemos un rival duro y espero que todos pensemos en cómo resolver el encuentro para llevarlo donde queremos», ha afirmado Simeone.

«No se están haciendo los mismos puntos que otras temporadas, pero también es cierto que los grandes están teniendo lesiones importantes. Si los equipos que vienen de atrás son capaces de aprovecharlo, el campeonato será más parejo», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído