Catar contará con el primer ‘LaLiga Lounge’

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, firmó este lunes el acuerdo con la Alnajjah Company para desarrollar el concepto ‘LaLiga Lounge’ en Doha (Catar), con el objetivo de crear un espacio de encuentro para los aficionados del fútbol español en todo el mundo.

«Es un proyecto en el que llevamos trabajando dos años. Para fidelizar a nuestros fans hay que darles más cosas que el partido en directo. Nuestros fans no solo quieren ver la Liga sino que la quieren sentir», señaló Tebas, para quien el acuerdo alcanzado supone un impulso importante en la estrategia de crecimiento de LaLiga.

«Hoy anunciamos un restaurante-tienda en Catar pero esperamos poder ir creciendo los próximos años para estar en todas las capitales del mundo», afirmó el presidente de LaLiga, que aclaró que Pekín o Shanghai pueden ser las próximas ciudades que tengan un café.

Por su parte, el máximo representante de la Alnajjah Company, Salem Al Adbi mostró su gratitud ante el acuerdo alcanzado. «Este momento es histórico. Es el momento de cambiar la mentalidad y entender la idea de ‘sport lounge’ alrededor del mundo», comentó.

«LaLiga Lounge va a ser un lugar extraordinario para estar y visitar, que ofrecerá la oportunidad de ver a tus equipos y animarlos mientras disfrutas de la mejor comida árabe y española», declaró el portavoz de Alnajjah Company.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído