LIGA BBVA | VALENCIA

«Nuno el sobrado»

"Nuno el sobrado"
Nuno Espirito Santo. RM

Las medidas que ha tomado Nuno con Negredo están siendo muy criticadas en el entorno valencianista.

El periodista Pedro Morata en el diario As, dedica su colomna al preparador luso tras el partido ante el Atlético de Madrid. Morata comienza asegurando que «pierden todos con las tres convocatorias consecutivas en la que no ha estado Negredo»

Califica la decisión de Nuno como «explosionar su bomba en su propia trinchera». Coincide con Nuno en darle un toque de atención a Negredo pero en el banquillo para que espabile pero nunca dejarle en la grada de la noche ala mañana.

Por ello, el periodista asegura que ha querido generar un «Caso Negredo», cuya explicación, no puede ser «por motivos técnicos y deportivos». Está bien que nos tome por desinformados «Nuno el sobrado», que dista mucho de Special One Mourinho, en quien se quiere (o le quieren) convertir, pero tomarnos por lelos insulta nuestra inteligencia.

Después afirma: «Esta limpieza del Sr. Espíritu, al estilo guadaña de la santa inquisición, genera que se levanten suspicacias de mala vida y malos entrenamientos de Negredo. El 7 llevaba unos cuatro partidos, que ya podía haber ido al banquillo para dar paso a Alcácer y Nuno no lo hizo: cabreando a Alcácer y perjudicando a Negredo. No lo hizo en su momento y ahora mata moscas a cañonazos generándose un problema, devaluando al jugador y exponiéndolo a la sospecha pública. Todo un despropósito propio de rezar un padre nuestro al Espíritu Santo. Que coja primera fila en la iglesia Peter Lim, que es quien se lo permite a su monaguillo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído