Espinho (Málaga): «Creo en mis posibilidades y para jugar hay que trabajar»

El centrocampista portugués Fábio Espinho ha explicado que «las sensaciones fueron buenas» en su debut ante el Deportivo, añadiendo que «hace tiempo que luchaba por esos minutos» de juego y que él cree en sus «posibilidades y capacidades» para seguir contando con la confianza de Javi Gracia.

«Las sensaciones fueron buenas. Ha llegado ahora la oportunidad e intenté aprovechar el tiempo que me dio el ‘míster’. Hace tiempo que luchaba por esos minutos y me siento muy contento. Sigo trabajando al máximo de mi capacidad. Cuando entré en el partido estaba tranquilo y estoy contentísimo con los minutos jugados», se alegró Espinho en rueda de prensa.

El luso sintió «la alegría y la confianza de la afición» y trató de «aprovechar al máximo los minutos». «Desde el primer día he trabajado al máximo. Respeto las opciones del míster y seguía trabajando a la espera de una oportunidad. Estamos empezando la liga y hay muchos partidos para jugar. Creo en mis posibilidades y mis capacidades, y para jugar hay que trabajar», reflexionó.

Además, Espinho resaltó que la liga española es «la mejor del mundo» y que cuenta con «los mejores jugadores». «Hemos pasado partidos difíciles y ahora creo que vamos a subir en la tabla. Hay mucha calidad en nuestro equipo. Era importante ganar en casa y esas victorias nos dan confianza. Ahora vamos a Gijón confiados para ganar. Nosotros vamos con una victoria y ellos con una derrota en Bilbao, hay que aprovechar el momento y vamos para ganar puntos», animó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído