James, Pepe, Benzema y Arbeloa se ejercitan sobre el césped

El primer entrenamiento de la semana del Real Madrid trajo la buena noticia del trabajo sobre el césped de los lesionados James Rodríguez, Pepe, Karim Benzema y Alvaro Arbeloa, lo que hace ser optimistas sobre su vuelta a los terrenos de juego lo antes posible.

Según informó el conjunto blanco en su página web, tanto el centrocampista colombiano, lesionado desde septiembre, y el defensa portugués, que está de baja desde finales del mismo mes, trabajaron de forma individual con balón en uno de los campos.

En cambio, el delantero francés, que se lesionó durante el último parón internacional, completó la primera parte de la sesión con el grupo y luego realizó varios ejercicios con balón junto a Arbeloa, que antes corrió en solitario.

Por otro lado, las noticias no son, de momento, tan positivas con los otros dos lesionados del equipo como Dani Carvajal, ausente desde que se lesionase en el derbi, y Gareth Bale, que se volvió a dañar el soleo tras el partido ante el Levante, ya que ambos continúan con sus procesos de recuperación.

Además, el centrocampista croata Mateo Kovacic, que se lesionó antes del partido del pasado miércoles ante el PSG, se ejercitó en el interior de las instalaciones.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído