Completa la primera parte del entrenamiento

Kovacic parece en condiciones de jugar en el Real Madrid – UD Las Palmas

Kovacic parece en condiciones de jugar en el Real Madrid - UD Las Palmas
Mateo Kovacic. RM

El centrocampista croata del Real Madrid Mateo Kovacic también podría llegar al partido de este sábado ante la UD Las Palmas después de completar este jueves la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros.

El ex del Inter, lesionado en la previa del partido de la semana pasada ante el PSG en la Liga de Campeones, había entrenado en el interior de las instalaciones y en solitario este martes y este miércoles, pero según informó el club blanco, se integró con el grupo y posteriormente entrenó en solitario sobre el césped.

El centrocampista colombiano James Rodríguez y el defensa Alvaro Arbeloa también hicieron lo mismo y siguen apurando para estar ante los de Quique Setién, mientras que el delantero francés Karim Benzema trabajó en solitario y de forma intensa con y sin balón.

El defensa portugués Pepe completó la sesión y está listo para reaparecer, y el lateral Dani Carvajal continuó con su proceso de recuperación y corrió en solitario sobre el césped. El galés Gareth Bale también prosigue con la recuperación de su lesión en el sóleo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído