Simeone: «Me voy con una buena sensación del equipo»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se marchó de Riazor con «una buena sensación» tras empatar (1-1) ante el Deportivo después de un error del uruguayo Giménez que supuso el tanto de la igualada, obra de Lucas Pérez.

«El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo no atacamos en ningún momento y eso generó que no teníamos situaciones comprometidas defensivamente porque no nos habían creado ocasiones de gol. Pero si es verdad que el equipo no dejó de hacer las cosas que hizo en el primer tiempo y que obviamente ese el camino que debemos seguir, continuar con ese juego que nos da ocasiones, atacar lejos de nuestro arco», explicó.

Respecto a la segunda mitad, Simeone dijo que «son detalles del fútbol y que estas jugadas pueden suceder», en relación al error del uruguayo Giménez en el tanto deportivista. «Yo me quedaría con otro tipo de cosas, más que esa jugada puntual, el equipo en el segundo tiempo no pudo atacar, no tuvo la pelota, no presionó alto, pero no recibíamos ocasiones peligrosas en nuestra portería».

«Me agarro más a cosas globales y no me quedo en una acción individual que para mí no definió el partido. Siempre que hay un gol para cada lado es justo, porque además es lo que pasó», manifestó el preparador de los colchoneros.

«Yo me voy con una sensación buena del equipo, primer tiempo muy bueno, un segundo tiempo que nos refugiamos demasiado y no pudimos salir, no combinamos y no atacamos. Hicimos 45 minutos muy buenos hoy y un gran partido contra el Valencia», finalizó Simeone.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído