UMA Antequera rompe la racha de victorias del Movistar Inter

El CD UMA Antequera consiguió este viernes un punto de oro ante el Movistar Inter (4-4) y quebró la excelente racha del actual campeón de Liga, que había ganado todo hasta la fecha, mientras que el FC Barcelona Lassa no falló como local ante el Levante UD MD (4-0).

En el Fernando Argüelles de Antequera, tras siete jornadas invicto, el conjunto de Jesús Velasco dejó escapar sus tres primeros puntos en Liga ante un equipo universitario que no bajó los brazos en ningún momento, y que compitió de tú a tú con el líder de Primera División de tú a tú.

Pese a ello, los goles de Tete, Cecilio y el doblete de Javi Sánchez, no fueron suficientes para doblegar a un Movistar Inter que empató el partido a falta de 46 segundos para el final, gracias un tanto de Humberto, autor de los cuatro goles interistas.

Por su parte, el Barça Lassa –segundo en la tabla– no tuvo problemas para vencer al Levante en el inexpugnable Palau Blaugrana. Los de Marc Carmona firmaron su cuarto triunfo como locales merced al doblete de Wilde y los goles de Cristian, desde su portería, y de Ferrao. Un triunfo que deja a los culés a cuatro puntos del líder con un partido menos.

Además, el Magna Navarra asaltó el Palacio de los Deportes de Murcia (2-4) con goles de Raúl, Eseverri, Saldise y Víctor, que sirvieron para tumbar a ElPozo. El triunfo coloca a los navarros en la cuarta posición, justo por delante de su víctima este viernes. El capitán local José Ruiz terminó con una lesión muscular en la pierna izquierda.

Completó el menú de este viernes la goleada del enrachado Palma Futsal ante el Peñíscola RehabMedic (8-2), con protagonismo de Sergio y Chicho, ambos con dobletes, y el triunfo también abultado del Catgas Santa Coloma ante el Elche (1-5) con Rafa López y Adolfo como jugadores más destacados.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes 30.

Palma Futsal – Peñíscola RehabMedic 8-2.

CD UMA Antequera – Movistar Inter 4-4.

Elche CF. V Alberola – Catgas E. Santa Coloma 1-5.

ElPozo Murcia – Magna Gurpea 2-4.

FC Barcelona Lassa – Levante UD MD 4-0.

-Sábado 31.

DLink Zaragoza – Jumilla B.Carchelo 18.00/Teledeporte.

Aspil Vidal Ribera Navarra – Santiago Futsal 18.30.

Burela Pescados Rubén – Jaén Paraíso Interior 18.30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído