Escribá: «Esperábamos complicarle más la vida al Barça»

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, reconoció como «justa» la derrota de su equipo ante el FC Barcelona (0-2) en la décima jornada de la Liga BBVA, en un partido en el que aseguró que los catalanes «fueron superiores», aunque esperaban «complicarle la vida más».

«No pudimos, fueron superiores, teníamos controlado que no generaran muchas ocasiones pero sus dos goles llegaron en dos errores nuestros. Una situación ilógica por arriesgar. Y el segundo gol llegó tras córner. Son justos vencedores ya que entregamos el partido en dos situaciones que no deberían haber llegado», afirmó en rueda de prensa tras el partido.

Además, el entrenador del conjunto madrileño insistió en que el cuadro de Luis Enrique fue merecedor de la victoria. «No tuvimos apenas llegadas pero fue más que el Barça hizo bien su trabajo». Y destacó un jugada de uno de los suyos. «Recuerdo una buena llegada de Stefan», añadió Escribá.

Pese a la derrota, se mostró satisfecho con la imagen de su equipo. «Me parece que el equipo ha jugado bien, dinámico, peligroso, al final han llegado más fácil, pero en la primera parte tampoco recuerdo muchas ocasiones suyas excepto las que generamos nosotros con errores», subrayó.

Por último, Escribá destacó la versión mostrada en la primera mitad. «Nosotros no estuvimos tan mal a nivel de balón, sobre todo en la primera parte, pero ellos a nivel de juego nos dominaron», concluyó el preparador azulón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído