Gatorade descubre los secretos del segundo triplete del FC Barcelona en ‘Més que un triplet’

La compañía de bebidas energéticas Gatorade estrenará el próximo miércoles 4 de noviembre en su canal de ‘YouTube’ el documental ‘Més que un triplet’, donde da cuenta de la pasada temporada del FC Barcelona, club del que es patrocinador, y en concreto del segundo triplete de la historia de los blaugranas, con imágenes y declaraciones inéditas hasta el momento que desgranan el éxito de la primera campaña con Luis Enrique en el banquillo.

‘Més que un triplet’, en alusión al lema del FC Barcelona ‘Més que un club’, documenta la resurrección del equipo desde la temporada anterior, donde no fueron capaces de ganar ninguno de los tres títulos grandes en juego, para acabar en el extremo opuesto, con un triplete histórico que convirtió al club blaugrana en el único de los grandes en poseer dos tripletes de tal magnitud, con Liga, Copa y Liga de Campeones.

El documental muestra esa histórica temporada 2014-2015 con imágenes y declaraciones inéditas de los jugadores. «Nos tocó pasar por diferentes situaciones muy difíciles, pero ahí fue donde más se vio la unión del vestuario y del grupo», rememora Leo Messi en dicho documental, en referencia a cómo se levantaron tras la mala temporada anterior.

No será hasta el próximo miércoles 4 de noviembre, en el canal de YouTube de Gatorade, que se pueda ver el documental entero. En él, Leo Messi junto a Gerard Piqué, Javier Mascherano, Ivan Rakitic y Luis Suárez, entre otros, relatan en primera persona la reinvención del equipo para salir victorioso y la responsabilidad que supone vivir el día a día en uno de los mejores clubes del mundo.

Gatorade y el GSSI trabajan codo con codo con el staff técnico del FC Barcelona para crear un plan de nutrición e hidratación personalizado para cada jugador con el objetivo de que las estrellas azulgranas rindan al máximo nivel en cada partido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído