Javi Gracia: «Queremos alargar este buen momento»

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha afirmado que van a Gijón, donde se enfrentan este domingo al Sporting (18.15 horas), con la intención de «alargar un buen momento» tras la victoria ante el Deportivo, en un partido ante «un equipo joven y valiente, muy arropado por su afición».

«Después de un resultado positivo siempre se genera un buen estado anímico y una confianza que hay que aprovechar. Hemos trabajado bien e intensos durante la semana, concienciados y convencidos de la importancia de nuestro próximo partido, queriendo alargar el buen momento lo más posible, sumando puntos fuera de casa con la intención de mejorar», ha afirmado el técnico pamplonica.

«Jugamos contra un equipo que en casa no ha sido capaz de conseguir victorias, aunque sí algún punto como el empate ante el Real Madrid en la primera jornada. Es un equipo de muchas virtudes, joven y valiente, muy apoyado por un público que es muy exigente para el rival. Apoyan mucho a su equipo, con mucho sentimiento», elogiaba Gracia a su rival.

Aún así, cree que hay razones para ser «optimistas y positivos». «Llevamos a los 19 jugadores disponibles, que son los que nos van a dar la alegría de conseguir un buen resultado en Gijón. Tratamos que el resto se vaya recuperando poniendo todo de nuestra parte para que estén en plenitud, pero de momento estamos en un proceso con varios jugadores fuera del equipo y tratamos siempre de elegir las mejores opciones», ha concluido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído