Correa y Vietto no viajan a Astaná

El delantero argentino Angel Correa, por motivos personales, y su compatriota Luciano Vietto, recuperado de su operación de apendicitis, no han entrado en la convocatoria para el duelo del martes ante el Astana kazajo en el Astana Arena (16.00 horas), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo se ejercitó por última vez en la Ciudad Deportiva de Majadahonda antes de viajar a la capital de Kazajistán. A la sesión se incorporó Vietto, después de recibir el alta el sábado 24 tras ser operado el pasado 8 de octubre de apendicitis; hasta este domingo había estado entrenando en solitario. Sin embargo, el técnico Diego Pablo Simeone ha decidido no integrarle por el momento en la convocatoria.

El único ausente en el último entrenamiento en suelo madrileño ha sido la del internacional argentino Angel Correa, con permiso del club para no viajar a Astaná por motivos personales.

Así, la lista completa de 20 jugadores la forman Moyá, Oblak, Godín, Filipe Luis, Siqueira, Savic, Jesús Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Oliver Torres, Gabi, Saúl Ñíguez, Carrasco, Thomas, Griezmann, Fernando Torres y Jackson Martínez.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído