El inglés Clattenburg arbitrará el Real Madrid-PSG

El inglés Mark Clattenburg será el encargado de arbitrar el duelo entre el Real Madrid y el París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu (20.45 horas/Antena 3), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que su compatriota Anthony Taylor hará lo propio en el Astana-Atlético y el noruego Svein Oddvar Moen, en el Sevilla-Manchester City.

Clattenburg, de 40 años, ya ha dirigido tres partidos de los blancos en la ‘Champions’ y uno en la Supercopa de Europa. En la temporada 2011-12 arbitró el Real Madrid-Ajax de la fase de grupos (3-0), y en la campaña 2013-14 dirigió dos veces a los madridistas, primero en el Galatasaray-Real Madrid (1-6) y luego en el partido de cuartos de final ante el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu (3-0).

Además de los tres encuentros en Liga de Campeones, el colegiado inglés también fue el encargado de impartir justicia en la victoria en la Supercopa de Europa ante el Sevilla en 2014.

Por su parte, el también inglés Anthony Taylor dirigirá el duelo del martes entre el Astana kazajo y el Atlético de Madrid en el Astana Arena (16.00 horas). Los de Diego Pablo Simeone son líderes del Grupo C empatados a seis puntos con el Benfica.

También el martes, el Sevilla recibirá en el Ramón Sánchez Pizjuán al Manchester City (20.45 horas), un duelo en el que arbitrará el noruego Svein Oddvar Moen. Los andaluces tratarán de vengarse de la derrota de la tercera jornada del Grupo D en el Etihad Stadium (2-1).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído