Le sigue Cristiano Ronaldo con 8

Neymar sigue Pichichi con nueve goles

Neymar sigue Pichichi con nueve goles
Neymar. BR

El delantero del FC Barcelona Neymar Jr. mantiene su condición de máximo goleador de la Liga BBVA después de ver puerta en la victoria azulgrana (0-2) ante el Getafe en la décima jornada, un gol con el que suma nueve y mantiene a uno a Cristiano Ronaldo, Luis Suárez e Imanol Agirretxe.

El brasileño volvió a ejercer de líder de los de Luis Enrique y fue el encargado de dar la tranquilidad a los suyos en el Coliseum. Neymar anotó el segundo gol del Barça ya en la segunda mitad. Antes, su compañero Luis Suárez demostró también su momento dulce marcando el primero para colocarse con ocho esta temporada.

Tampoco fallaron a su cita con el gol el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el de la Real Sociedad Agirretxe. El jugador portugués participó de manera activa en la victoria blanca (3-1) sobre la UD Las Palmas anotando el segundo de la tarde del sábado en el Santiago Bernabéu.

Fue el octavo gol del año para Cristiano cifra que alcanzó también Agirretxe son su doblete también el sábado ante el Celta de Vigo. Los goles del ariete local en Anoeta no impidieron la derrota (3-2) de los donostiarras a manos de los de Vigo.

–LISTA DE GOLEADORES.

1. Neymar (Barcelona) 9 goles.

2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 8.

.- Luis Suárez (Barcelona) 8.

.- AGIRRETXE (Real Sociedad) 8.

5. NOLITO (Celta de Vigo) 7.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído