Irrumpieron varios jugadores del Barça la rueda de prensa del equipo madrileño

La payasada culé de Halloween que sacó al Getafe de sus casillas

La payasada culé de Halloween que sacó al Getafe de sus casillas
Jugadores del Barça disfazados de mamarrachos.

Varios jugadores del Barcelona, entre los que se encontraron Gerard Piqué y Neymar Junior, realizaron una peculiar celebración de Halloween este sábado a la conclusión del partido de su equipo frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

En plena rueda de prensa del jugador rival Víctor Rodríguez, los futbolistas irrumpieron disfrazados deteniendo sus palabras.

Posteriormente, subieron a sus cuentas en las redes sociales las fotografías de los disfraces. Entre los que protagonizaron el festejo también se encontró Luis Suárez, vestido de Batman, así como Jordi Alba o Marc Bartra.

Las reacciones no se hicieron esperar, y la irrupción no gustó en el Getafe. El primero en pronunciarse fue el mediocampista Medhi Lacen, que se mostró contrario a la celebración culé.

«No soy nadie para opinar. No lo veo correcto. Cada uno es responsable de lo que hace. No tengo mucho más que decir. Si yo ganara en el Camp Nou, no lo haría. Es algo personal, no sé si es algo que tenían planificados y no quiero entrar en este juego», expresó Lacen.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído