Jackson Martínez: «Viajar tantas horas no debe ser un impedimento para hacer un gran partido»

El jugador del Atlético de Madrid Jackson Martínez aseguró este lunes, sobre el próximo partido que les enfrentará al FC Astana en la cuarta jornada de Liga de Campeones, que «viajar tantas horas» no debe ser un «impedimento» para que su equipo haga un «gran partido», aún sabiendo que será un rival exigente.

«Es raro, aquí en Europa jugando ‘Champions’, viajar tantas horas, pero no debe y no va a ser impedimento para que el equipo haga un gran partido y pueda dar el máximo esfuerzo al que está acostumbrado», dijo el colombiano sobre su viaje a Kazajistán, que será el segundo más largo en la historia de la competición europea con más de 6.000 kilómetros de distancia.

Jackson Martínez expresó que será un partido en el que el FC Astana, jugando como «local» y con la «motivación» de haber jugado en el Vicente Calderón, vivirá el partido con «más cuidado» y en el que sus jugadores estarán más «concentrados». «Eso implica que nosotros debemos dar un extra de todo lo que se necesita en este tipo de partidos», añadió en declaraciones facilitadas por su club,

Finalmente, el delantero colombiano afirmó que, con toda la «motivación que la ‘Champions’ genera», van a tratar de hacer un «buen partido», aunque «sabiendo» que es un «rival que exige». «Lo más importante es que estemos preparados para esto», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído