Negredo y De Paul, convocados tras cuatro partidos de ausencia

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha dado a conocer este lunes la lista de convocados para el partido del miércoles en Bélgica ante el KAA Gante, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con las grandes novedades de Alvaro Negredo y Rodrigo De Paul, ya que se habían quedado fuera de los últimos cuatro partidos por decisión técnica.

Tanto el delantero Alvaro Negredo como el centrocampista Rodrigo De Paul no han entrado en los planes de Nuno en los últimos cuatro partidos y no por lesión ni sanción, sino por decisión del luso. Ahora viajan ambos a Gante para medirse al equipo belga en la ‘Champions’, si bien todavía podrían quedar fuera en el último momento.

Debido a las bajas de Ryan, Abdennour, Rodrigo y Diego Alves, además del no inscrito Bakkari, el técnico se lleva a 20 futbolistas a Gante y entre ellos están Negredo y De Paul, si bien la lista deberá quedarse en 18 jugadores antes del partido, por lo que habrá dos descartes de última hora. También recupera, tras sanción, al central Shkodran Mustafi.

La convocatoria del Valencia para Gante es la siguiente: Doménech, Yoel, Cancelo, Barragán, Santos, Vezo, Mustafi, Gayà, Orban, Javi Fuego, Danilo, Enzo Pérez, Parejo, Feghouli, Piatti, André Gomes, De Paul, Santi Mina, Negredo y Alcácer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído