Mascaró, en el Sport, no se anda con medias tintas: "Unos niñatos disfrazados de monstruos"

Lo del numerito de Halloween de los jugadores del Barça avergüenza hasta a la prensa culé

"Ser guapos, ricos y famosos no les permite saltarse a la torera las más elementales normas de la buena educación"

Lo del numerito de Halloween de los jugadores del Barça avergüenza hasta a la prensa culé
Jugadores del Barça disfazados de mamarrachos.

Lo que no consiento es que se falte el respeto a las personas con bromas absurdas. Los graciosos me caen mal

La fiestecita de Halloween que se montaron los jugadores del Barça, interrumpiendo la rueda de prensa de un jugador rival, Víctor Rodríguez, ha sido tan criticada que hasta en las propias filas de la prensa culé se les ha caído la cara de vergüenza al ver a sus jugadores haciendo el ridículo y no les ha quedado más remedio que criticar su actitud.

Es el caso de Lluís Mascaró, del diario Sport, siempre prestó a loar las virtudes de su equipo y tapar sus vergüenzas, que haberlas, haylas. En esta ocasión Mascaró arremetió muy duramente contra los que participaron de tan escena dantesca en un artículo donde ya solo el título pone a los participantes de vuelta y media: ‘Unos niñatos disfrazados de monstruos’.

Argumenta el periodista catalán:

Las lamentables imágenes de los jugadores del Barça interrumpiendo disfrazados la rueda de prensa de un jugador rival me avergüenzan. Son indefendibles. […] Su actitud de niñatos consentidos me dolió. Y me sorprendió. Negativamente, claro.

Sigue:

A mí nunca me ha gustado disfrazarme. Me parece ridículo. Pero entiendo que haya gente que se lo pase bien poniéndose una careta de monstruo. Lo que no consiento es que se falte el respeto a las personas con bromas absurdas. Los graciosos me caen mal.

Porque no me hacen ni pizca de gracia. Me resultan pesados. Y agobiantes. Y lo que hicieron el sábado por la noche algunos jugadores del Barça es precisamente uno de esos actos que tanto aborrezco. Muchos pensarán que soy un soso. Y un aburrido. Puede. Pero prefiero eso a convertirme en un payaso, como hacen algunos.

Finaliza:

Y que no me vendan ahora que lo que hicieron fue una demostración de la unidad del vestuario, del buen rollo que existe en la plantilla. Eso no me vale. […] Ser guapos, ricos y famosos no les permite saltarse a la torera las más elementales normas de la buena educación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído