Pedro León acepta las disculpas de Iniesta y zanja la polémica de Halloween

El capitán del Getafe CF, Pedro León, ha dado por terminada la polémica de Halloween con los jugadores del Barcelona después de aceptar este lunes las disculpas de su homólogo en el club azulgrana, Andrés Iniesta, que le ha llamado por teléfono para mantener una conversación que deja «zanjado el tema».

Al final del duelo del pasado sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Barça se impuso por 0-2, los jugadores del Barcelona, disfrazados por Halloween, irrumpieron en la sala de prensa mientras el jugador local Víctor Rodríguez comparecía ante los medios.

«Nos parece una falta de respeto y evidentemente así lo valoramos dentro del vestuario. Es algo que nosotros jamás haríamos estando en su lugar. Esta mañana aparte del comunicado he recibido una llamada del capitán del Barça, Andrés Iniesta, y por nosotros queda zanjado el tema y a partir de ahora no hablaremos más del tema», cerró Pedro León ante la prensa.

Según detalló el capitán ‘azulón’, Iniesta le ha explicado por teléfono que «la interrupción a Víctor Rodríguez en su rueda de prensa no fue intencionada» y que los jugadores del Barça «no sabían que estaba en rueda de prensa y simplemente buscaban la zona mixta».

«No sé lo que buscaban, pero me cuesta creer que fueran a interrumpir la rueda de prensa de un compañero. Aceptamos las disculpas y el vestuario no se va a pronunciar más al respecto», acabó Pedro León.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído