Van Persie, fuera de la lista para los amistosos ante Gales y Alemania

El seleccionador holandés, Danny Blind, ha prescindido del delantero Robin van Persie, actual jugador del Fenerbahce turco, para los amistosos de este mes contra Gales y Alemania, en busca de nuevas opciones en ataque luego de que el conjunto ‘oranje’ no se clasificara para la Eurocopa de Francia 2016.

«No creo que esté jugando lo suficientemente bien y quiero darle la oportunidad a otros jugadores», dijo Blind, que aún así afirmó que la puerta sigue abierta para el máximo artillero de todos los tiempos de Holanda, de 32 años.

Blind, que no pudo convocar al lesionado delantero del Manchester United Memphis Depay, también reveló que trató de convencer a Dirk Kuyt de volver a la selección, pero destacó que el atacante de 35 años le dijo que solamente jugará si se le garantiza un puesto como titular.

Holanda visitará el 13 de noviembre a Gales en Cardiff (Gales) y cuatro días después se medirá con el campeón del mundo en Hannover (Alemania). La selección neerlandesa se quedó fuera de la Eurocopa del año que viene al acabar cuarta en su grupo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído