Stoilov: «Tal vez el frío afecte al Atlético»

El entrenador del Astana, Stanimir Stoilov, ha asegurado que aunque el Atlético es «favorito» en el duelo que afrontarán este martes en el Astana Arena (16.00 horas), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, puede que el frío «afecte» a los hombres de Diego Pablo Simeone, acostumbrados a temperaturas más altas que las del otoño kazajo.

«Sí, el Atlético es favorito, pero en el fútbol todo puede pasar. Es un viaje muy largo y complicado desde Madrid. Nosotros ya hemos ido a Lisboa y a Madrid y sabemos lo que es. Tal vez el frío afecte al Atlético. Podemos abrir el techo del estadio para ponérselo más difícil», declaró bromeando en la rueda de prensa previa al duelo.

El técnico búlgaro, además, considera que sus jugadores están motivados y que no piensan más allá de este partido, a pesar de que el próximo fin de semana pueden revalidar el título de Liga. «Creo que el equipo está en buen momento. Y está con ganas, como se debe estar siempre que se juegan en la ‘Champions League’. Siempre he creído en mis jugadores, si no no entrenaría a este equipo», concluyó.

Por su parte, el centrocampista colombiano Roger Cañas alabó a su compatriota Jackson Martínez y considera que necesita tiempo para «adaptarse» al equipo y a sus nuevos compañeros, y ha asegurado que el duelo ante los rojiblancos es una «oportunidad única».

«Todos los jugadores están muy motivados para este partido. Jugar contra un equipo de este nivel es una oportunidad única. Quiero escribir mi nombre en la historia», señaló el futbolista del conjunto kazajo.

«El Atlético tiene jugadores de mucha calidad, pero quiero destacar a Jackson Martínez, porque he jugado con él. La gente espera que marque tres goles por partido, pero no es tan fácil. Necesita adaptarse a su nuevo equipo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído