Víctor Sánchez: «No hicimos un buen partido y llevamos unos cuantos así»

El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha reconocido este lunes que el equipo no hizo un buen partido ante el Granada, pese al gol a última hora de Caicedo que salvó un punto y el empate (1-1), y que llevan «unos cuantos así» en los que no son capaces de enlazar 90 minutos de buen juego, con la consiguiente pérdida de puntos que ello conlleva.

«No hicimos un buen partido. Ya llevamos unos cuantos así, pero también está claro que se están repitiendo situaciones en las que hacemos una parte buena y una mala, o minutos buenos y otros peores. Hemos de intentar ser más consistentes para hacer los 90 minutos más intensos. Cuando lo hemos conseguido hemos sumado victorias», manifestó en rueda de prensa.

Cree que «las cosas no están saliendo» y que la solución pasa por trabajar más y encadenar buenos resultados. «Hemos de tratar de sumar dos o tres partidos con buenos resultados para ganar ese plus de confianza. Es complicado pero necesitamos estar otra vez seguros atrás y a partir de ahí, ganar partidos», señaló.

«Hay días que no salen las cosas y otros en los que te cuesta enlazar buen juego. Hemos hecho muy buenos partidos, pero cuando tenemos una piedra en el camino, nos venimos abajo», aseguró. «Ante el Granada no estuvimos mal del todo, pero con el 0-0 estábamos relativamente tranquilos para ganar. Al final, en el último tramo del partido, el equipo estuvo muy bien y esa es la imagen que queremos tener siempre», aseveró al respecto.

DA SU ‘OK’ AL CAMBIO ACCIONARIAL

Por último, sobre el posible cambio accionarial que se podría producir en el Espanyol, con la venta de las acciones de los expresidentes Daniel Sánchez Llibre y Ramon Condal, reconoció que sabían que se estaba tratando este tema pero que no se lo han hecho oficial.

«No tenemos un comunicado oficial en el que se nos diga si ya está todo cerrado. Esperamos saber más detalles del presidente. En cualquier caso, confiamos en la gestión del presidente y en el Consejo de Administración y si ellos entienden que se ha de vender una parte del club, eso será lo mejor para todos», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído