Nuno: «No tenemos presión, sólo motivación»

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, aseguró que sus jugadores no tienen «presión» antes de medirse este miércoles al Gent, con motivo de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, y explicó que «sólo» tienen la «motivación» de poder meterse entre los 16 mejores clubes de Europa.

«Puede ser un partido decisivo, pero sólo tenemos que pensar en nosotros, da igual el resto de rivales. Es bueno estar en esta situación, fruto del trabajo bien hecho y ahora tenemos la oportunidad de meternos entre los mejores de Europa», dijo el técnico portugués en la previa del encuentro.

«Para un equipo joven como nosotros, que alimenta sus ilusiones, es muy bueno estar en esta posición. No tenemos presión, sólo motivación. Estar en esta competición y estar a este nivel nos permite seguir en la línea marcada, disfrutar del partido y ganar cada balón. Sabemos que ganando cada batalla, ganaremos la guerra», añadió Nuno.

Además, el técnico ‘che’ reconoció que les falta «ser regulares». «El paso que tenemos que dar es el de la regularidad. El equipo empieza los partidos sabiendo lo que tiene que hacer y pone intensidad, pero tenemos que tener más agresividad. Una agresividad sana», explicó el preparador luso.

En relación a su rival, Nuno dijo que el Gent tiene «jugadores importantes». «Dejaegere nos dio problemas en la ida, pero si no está él, estará otro. Los estamos conociendo bien y es un equipo fuerte en casa. Son un equipo competitivo y juegan un buen fútbol. Lo intentan hacer fácil», espetó.

Por último, sin dar ideas del once inicial, Nuno aseguró que tiene «la idea». «Lo principal es que hemos traído a 20 jugadores y esto nos permite pensar y jugar con los mejores. Tenemos que preparar y adelantar trabajo para Vigo», finalizó Nuno, que dejó la duda de Feghouli. «Está bastante mejor, pero todavía no sabemos si jugará», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído