Pep Lluis Martí, nuevo entrenador del Tenerife

El ex futbolista español Pep Lluis Martí se ha convertido este miércoles en el nuevo entrenador del Club Deportivo Tenerife, equipo que ocupa la decimonovena posición de la Liga Adelante, según confirmó la entidad canaria en un comunicado.

Martí, que colgó las botas la pasada temporada, afronta su primera experiencia como técnico profesional y será presentado este jueves a las 12 horas (13 hora peninsular) en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López. El que fuese centrocampista del Real Mallorca, Sevilla FC y Tenerife, entre otros clubes, sustituye a Raúl Agné, entrenador que ha sido destituido por los malos resultados.

Dos victorias en 11 jornadas es un pobre bagaje para la dirección deportiva chicharrera, que ha optado por hacer un relevo en el banquillo. Agné, que sustituyó el pasado curso a Alvaro Cervera, apenas ha podido completar nueve meses al mando de los tinerfeños.

Martí militó en el Tenerife tres temporadas (2000-2003) y posee un amplio palmarés como futbolista. El balear ha disputado más de 400 partidos en Primera División, ha ganado dos Copas de la UEFA, dos Copas del Rey y una Supercopa de Europa, todas ellas con el Sevilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído