Un flojo Real Madrid deja 'KO' al PSG

Sergio Ramos: «Jugamos peor y nos llevamos el partido»

Blanc: "El Real Madrid ha marcado con una semiocasión"

Sergio Ramos: "Jugamos peor y nos llevamos el partido"
Nacho y Sergio Ramos. RM

Uno firmaría ganar siempre, pero no se puede

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró «satisfecho» tras imponerse al PSG (1-0) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un triunfo que vale el pase a octavos, y recordó que jugando mejor empataron en París y, este martes, que jugaron «peor» se llevaron los tres puntos (Un flojo Real Madrid deja ‘KO’ al PSG).

«El fútbol tiene esto, que juegas mejor y te llevas sólo un punto y juegas peor y te llevas el partido», dijo Ramos tras victoria ante los franceses (Blanc: «El Real Madrid ha marcado con una semiocasión»).

«Este tipo de partidos ante un gran rival siempre son muy complicados. Ellos han tenido mucho la posesión y nos han hecho daño con jugadores muy peligrosos a la contra».

«Uno firmaría ganar siempre, pero no se puede. Hay que estar contentos porque se han conseguido los tres puntos ante un rival muy complicado. No ha sido un partido cómodo. Ha habido cosas buenas y muchas sobre las que hay que reflexionar».

Por último, el andaluz mandó ánimos a Marcelo para que se recupere rápido.

«Por encima del mal juego, la mala noticia es esa. Marcelo estaba en su mejor momento, encontrando una regularidad sin lesiones, y esperamos que no sea nada. Que pueda estar el domingo o para las selecciones y el ‘clásico’. Que la enfermería se vacíe de una vez».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído