Yermakovich: «El Barça nos ha enseñado cómo jugar»

El entrenador del FC BATE Borisov, Aleksandr Yermakovich, ha comentado este miércoles tras perder en el Camp Nou contra el FC Barcelona (3-0) que el equipo blaugrana les ha «enseñado cómo jugar» bien al fútbol, cómo presionar y cómo marcar, pero ha añadido que se va contento por sus jugadores por haberlo dado todo y por estar más cerca de marcar que no en la primera vuelta en Bielorrusia.

«No quiero destacar a nadie, no tengo ninguna queja y mis jugadores han jugado al máximo en general, al límite. Es muy difícil competir contra un equipo como el Barça, hemos sacado nuestras conclusiones y nos han enseñado cómo jugar, como robar balones. Nos han demostrado un gran juego. El Barça es favorito para ganar la ‘Champions'», manifestó en rueda de prensa.

El técnico aseguró que le gustó lo que vio de sus jugadores y no quiso comentar el posible penalti que no les señalaron a favor. «Me ha gustado mi equipo más que cuando jugamos en casa, tuvimos más ocasiones a nuestro favor para marcar gol. Creo que hemos jugado bien y merecíamos marcar pero no quiero discutir el tema del penalti no pitado, es el árbitro quien tiene que juzgar», argumentó.

«No hay que hablar mucho, todos vemos que Neymar es muy gran jugador y es muy agradable verlo, no solo hoy sino en cada partido. Demuestra una clase muy alta y es un placer para nosotros competir contra jugadores así», destacó sobre el brasileño, autor de dos de los tres goles de la noche y asistente de Suárez en el gol del uruguayo.

Ahora tienen complicado seguir vivos en la ‘Champions’ pero aseguró que lucharán hasta el final para intentar meterse en los octavos, para lo que deberán volver a ganar a la AS Roma, como en la primera vuelta, o al Bayer Leverkusen. «Cualquier partido es muy importante, el del Bayer no es una excepción. Vamos a intentar hacer todo lo posible para ganar», se sinceró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído