El australiano Darren Cahill entrenará a Simona Halep el próximo año

LONDRES, 5 (Reuters/EP)

La tenista número dos del mundo, Simona Halep, ha confirmado en su página de Facebook que su nuevo entrenador para la próxima temporada será el australiano Darren Cahill, aunque este continuará como comentarista en los partidos de tenis masculinos de Grand Slam para ESPN.

«A principios de enero 2016, mi entrenador personal será Darren Cahill. También mantendrá su papel como analista de tenis masculino de los ‘Grand Slam’ para la cadena deportiva ESPN de Estados Unidos, que no le impedirá ser mi entrenador a tiempo completo», escribió la rumana en su página oficial de Facebook.

El excapitán de Australia de la Copa Davis cuenta con una larga trayectoria como entrenador, ayudando a su compatriota Lleyton Hewitt a alcanzar el número uno del ranking mundial, así como la reactivación de la carrera del americano Andre Agassi.

Halep conquistó tres títulos este año, pero todavía busca su primera corona en un ‘grande’. La tenista fue finalista de Roland Garros en 2014 y llegó a las semifinales del Abierto de los Estados Unidos de este año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído