Benzema tuvo otro incidente de tráfico con la Policía el 29 de octubre al hacer un giro indebido en Atocha

La Policía Municipal volvió a parar el pasado 29 de octubre al delantero del Real Madrid Karim Benzema por un giro indebido con su coche mientras circulaba por la calle Atocha y procedió a multarle por esta maniobra y por no llevar permiso de circulación.

Fuentes conocedoras del caso han explicado que agentes de la Policía Municipal, tras apreciar que el vehículo hacía un giro indebido, procedieron a darle el alto y le requirieron el carné de conducir.

Ante ello, el jugador del Real Madrid enseñó una solicitud de renovación del carné comunitario, pero los agentes cortejaron con los datos de la DGT que no disponía de carné y no lo validaron, procediendo a inmovilizar el vehículo e imputarle un delito contra la Seguridad Social.

Así, ahora Benzema debería presentar el carné de conducir en un plazo de cinco días y, en caso de no hacerlo, se celebraría un juicio rápido. En el supuesto de que así fuera, se evitaría la vía penal y seguiría la administrativa.

Por su parte, el diario El Mundo publica un documento de la Policía Municipal de diligencia de archivo, debido a una reclamación de los abogados del jugador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído