Lopetegui: «Las cuentas son para otros, a nosotros nos hace falta un punto»

El entrenador del Oporto Julen Lopetegui se mostró «muy satisfecho» por la victoria conseguida en Tel Aviv ante el Maccabi (1-3) y aseguró que «las cuentas son para otros» porque al cuadro luso le hace falta únicamente un punto para clasificarse para octavos de final de la ‘Champions League’.

«Teníamos la obligación de ganar este partido ante un equipo sin presión y que venía jugando bien. Estuvimos valientes, pero a veces nos complicamos», manifestó el técnico español, que está «contento» de haber creado «muchas oportunidades».

«Conocemos al Maccabi y es un equipo valiente con buenos jugadores y buen entrenador. El entorno del estadio, que es muy de ‘Champions’, también influyó, pero el Oporto demostró carácter», añadió Lopetegui, que destacó la «buena preparación» de su plantilla.

Para finalizar, Lopetegui dijo que es preferible mantener «los pies en el suelo». «Las cuentas son para otros, a nosotros nos hace falta un punto, pero todavía no hay nada decidido», finalizó el preparador de los blanquiazules.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído