Marcelino: «Remontar así nos da mucha moral»

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró «muy contento» tras conseguir la victoria este jueves ante el Dinamo Minsk (1-2) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League y aseguró que «remontar así» les da «mucha moral» para lo que viene por delante.

«Lo más importante es que conseguimos darle la vuelta al marcador. Remontar así nos da mucha moral. Nunca dimos el partido por perdido y peleamos hasta su finalización. Estoy más que satisfecho por la respuesta», manifestó el entrenador del ‘submarino amarillo’.

«Estoy contento por la actitud del equipo y muy satisfecho por el esfuerzo que han realizado. Por supuesto, también del resultado que hemos conseguido», añadió Marcelino, que acertó en los cambios al dar entrada a Roberto Soldado para la segunda mitad.

Precisamente el canterano del Real Madrid, que marcó los dos goles, también valoró positivamente el triunfo que les deja muy cerca de los dieciseisvos de final de la Europa League. «La mejor forma que tengo de ayudar son los goles. Si entro y pudo hacerlo así, mucho mejor», indicó.

«Ahora tenemos un partido difícil y es mejor afrontarlo con una victoria como la de hoy», finalizó Soldado, que hizo mención al partido que les enfrentará el próximo domingo al FC Barcelona, en el Camp Nou. Un partido, por cierto, que sí podrá jugar Soldado tras ver cómo el Comité de Competición le ha retirado su sanción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído