El guardameta español ha querido explicar en qué situación se encuentran las negociaciones para ampliar su contrato con el Betis.
En declaraciones a Radio Sevilla el jugador aseguró: «La sintonía entre el club y yo es muy buena y ojalá se haga cuanto antes porque los dos queremos eso. Mi deseo es continuar aquí y por parte del club, también. Faltan pequeñas cosas».
