Del Bosque: «No sé cómo actuaríamos nosotros en un caso como el de Benzema»

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, reconoció este viernes que no sabe como actuarían en una situación a la que puede estar viviendo Didier Deschamps con Karim Benzema, acusado en el caso de presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, pero destacó que «cada situación es distinta» y aunque haya muchas opiniones son los seleccionadores los que «tienen que tomar las decisiones».

«Cada situación es distinta, las opiniones son gratuitas. Todos tenemos opiniones muy claras, pero luego hay que tomar una decisión, y la decisión la toma el seleccionador francés. También habrá tenido otras cosas que ver, Benzema no está jugando y ha creído conveniente no llevarlo. No sé cómo actuaríamos nosotros», declaró en la rueda de prensa ofrecida en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

El técnico salmantino, sin embargo, no se mojó respecto al caso Benzema en relación con el Real Madrid. «Es un asunto que no me compete. Estoy aquí para hablar de la selección, no de asuntos internos de los clubes», aseveró.

Del Bosque sí entró en la polémica de los disfraces de los jugadores del Barcelona en Halloween y apuntó que «aunque lo han aclarado todo», destacó que los jugadores con sus comportamientos «deben ser más cuidadosos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído