El canterano bético ha mostrado su felicidad por renovar con el Betis.
En declaraciones a Estadio Deportivo, Ceballos ha asegurado: «El Betis es mi presente y mi futuro».
Además ha reconocido que durante su renovación «hubo momentos en los que llegué a perder la ilusión».

