Iñaki Williams regresa a la lista de la Sub-21 ante Georgia y Croacia

El regreso del delantero del Athletic Club Iñaki Williams es la principal novedad de la convocatoria de la selección española Sub-21 para los encuentros ante Georgia y Croacia, ambos de clasificación para el Europeo de la categoría de Polonia 2017, en una lista en la que el valencianista José Luis Gayà y el centrocampista del Villarreal Denis Suárez vuelven tras perderse las últimas citas por lesión.

El técnico de la Sub-21, Albert Celades, ha llamado a 20 jugadores para los dos encuentros, que se concentrarán desde este lunes. El único que no lo hará será el centrocampista atlético Saúl Ñíguez, que está sancionado para el primer partido ante Georgia y no viajará a Almería, pero sí lo hará a Croacia para el segundo; incorporandose al grupo el viernes 13 de noviembre.

Así, tras varios partidos sin ser llamado, Iñaki Williams regresa a una convocatoria gracias a su gran inicio de temporada con el Athletic, con tres tantos en Liga BBVA y dos el pasado jueves en Europa League ante el Partizán de Belgrado (5-1).

También regresan el defensa valencianista José Luis Gayà y el centrocampista del Villarreal Denis Suárez, que se habían perdido las citas anteriores por lesión. Por contra, causa baja el lateral derecho del Arsenal Héctor Bellerín, lesionado.

La Sub-21, que lleva un balance de dos victorias y un empate en el grupo de clasificación para el Europeo de Polonia 2017, afrontará el primer encuentro ante Georgia en el Estadio Juegos Mediterráneos de Almería este jueves 12 de noviembre y después se desplazará a Croacia para disputar en Rijeka el segundo duelo el martes 17 de noviembre.

–LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Kepa Arrizabalaga (Real Valladolid), Alejandro Remiro (Athletic Club) y Pau López (RCD Espanyol).

DEFENSAS: Jonny Castro (RC Celta), Jesús Vallejo (Real Zaragoza), Rubén Duarte (RCD Espanyol), Javier Manquillo (Olympique de Marsella), Jorge Meré (Sporting de Gijón) y José Luis Gayà (Valencia CF).

CENTROCAMPISTAS: José Rodríguez (Galatasaray), Marco Asensio (RCD Espanyol), Matías Nahuel (Villarreal CF), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Oliver Torres (Atlético de Madrid), Daniel Ceballos (Real Betis), Víctor Camarasa (Levante UD) y Denis Suárez (Villarreal CF).

DELANTEROS: Munir El Haddadi (FC Barcelona), Borja Mayoral (Real Madrid) y Gerard Deulofeu (Everton).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído