Víctor Sánchez está muy contento en el equipo gallego y ya piensa en renovar su contrato con el equipo de LAOTRALIGA.
En declaraciones en la Voz de Galicia, el técnico ha afirmado: «Ojalá pueda renovar y tener un proyecto a largo plazo, aquí estoy encantado».
Víctor llegó al Depotivo el pasado mes de abril y consiguió mantener al equipo en Primera y de momento ha empezado muy bien la nueva temporada. Veremos si el club opina como él.
