Sandoval: «El del Rayo es un partido especial»

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha reconocido que el partido que disputarán este sábado en Vallecas ante el Rayo (20.30 horas) será «especial», ya que cuando era técnico del conjunto madrileño logró la salvación ante el cuadro granadino en la última jornada de la temporada 2011-12, y ha advertido del peligro que ofrecerá un equipo con «una idea muy definida».

«Es un partido especial, la última vez que pisé el césped del Rayo Vallecano fue la vez que me enfrenté al Granada en el último partido de liga y conseguimos mantener los dos equipos la categoría y ahora voy a ir con el Granada a enfrentarme al Rayo. La considero mi casa porque así me lo hicieron ver, ahí crecí como persona y como entrenador», confesó en rueda de prensa.

Sin embargo, señaló que, obviamente, se debe «profesionalmente» al Granada. «El Granada me dio la vida en el momento en que mi carrera deportiva estaba parada y solo he sentido afectividad, cariño y predisposición en este club. Tengo que ir a ganar a Vallecas y una vez que pite el árbitro todos vamos a ser contrarios, tanto la afición y los jugadores como yo», subrayó.

En este sentido, el preparador madrileño destacó la «necesidad» de los nazaríes en Vallecas. «El Granada tiene que conseguir los tres puntos sí o sí por la necesidad y por nuestra afición, ya es necesario dar una satisfacción a la afición», afirmó. «He dado confianza a mis jugadores y creo que he sacado una lectura muy positiva de esta plantilla, creo ciegamente en ella y espero que los resultados lleguen pronto», prosiguió.

«Nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene una idea muy definida, un estilo de juego muy arriesgado pero nosotros vamos muy valientes y nuestros jugadores van a ir completamente a por el partido. Yo me quedo con la sensación de que esta semana hemos hecho autocrítica y entre todos nos hemos dado ese empujón para poder conseguirlo porque sabemos que estamos en el camino de ello», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído