Giménez, baja ante el Sporting por una lesión muscular

El defensa del Atlético de Madrid José María Giménez será la principal ausencia este domingo (18.15 horas) en el partido ante el Sporting de Gijón en el Vicente Calderón debido a una lesión muscular de grado II en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho que sufrió el pasado viernes en el entrenamiento.

El técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, ha citado a 19 futbolistas para recibir al conjunto de Abelardo Fernández, donde destaca la vuelta de Angel Correa, que regresa tras perderse el partido de ‘Champions’ por motivos familiares.

El técnico argentino ya cuenta con toda la plantilla al completo a excepción de Giménez, algo que no sucedía desde que su compatriota Luciano Vietto fuese operado por apendicitis hace un mes. Todo apunta a que el sustituto del uruguayo será Savic, encargado de acompañar a Godín en el eje de la zaga rojiblanca.

Los jugadores que estarán a disposición del entrenador ‘colchonero’ para enfrentarse ante el conjunto asturiano son Moyá y Oblak en portería; Godín, Filipe Luis, Savic, Jesús Gámez, Lucas y Juanfran en defensa; Tiago, Koke, Oliver, Gabi, Saúl, Carrasco y Thomas como centrocampistas; y Griezmann, Torres, Correa y Jackson como delanteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído