El delantero vuelve a Madrid

Raúl González se regala una final para su despedida en el New York Cosmos

Raúl González se regala una final para su despedida en el New York Cosmos
Raúl González. RM

El delantero español Raúl González envió al New York Cosmos a la final de la NASL, la liga de fútbol de norteamérica, gracias al tanto de la victoria (2-1) ante el Fort Lauderdale Strikers, con lo que podrá poner fin a su carrera, junto al también español Marcos Senna, con un título.

El cuadro neoyorquino se jugará el campeonato el próximo domingo 15 de noviembre ante Ottawa Fury FC o Minnesota United. La final será la despedida de un Raúl que podrá poner fin a su exitosa carrera con un título más en su palmarés.

New York Cosmos se vio por debajo en el marcador en el minuto 16 por un tanto del brasileño ‘PC’ y Gastón Cellerino puso las tablas antes del descanso. La presión del Cosmos terminó dando sus frutos con un Raúl hábil para hacerse con el balón en la frontal y entrar en el área para colocar el 2-1 en el marcador a los 61 minutos.

El Shuart Stadium de Nueva York acogerá en una semana la lucha por el título que supondrá el final de la carrera del mítico capitán del Real Madrid. «Es un sueño terminar mi carrera en una final con el New York Cosmos», dijo un Raúl que el pasado 15 de octubre anunció retirada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído