Marcelino: «La acción puntual del 1-0 lo cambió todo»

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró «orgulloso» con el «esfuerzo y el trabajo» de su equipo en la derrota (3-0) ante el FC Barcelona este domingo en el Camp Nou, aunque lamentó la aparición de «errores» y la «acción puntual del 1-0», gol que «cambió todo».

«Hasta el primer gol pasamos por pocas ocasiones de peligro. El Barça no estaba teniendo ocasiones pese a que tenía el balón. Estaban incómodos porque nosotros también les hacíamos correr. La acción puntual del 1-0 lo cambió todo», apuntó en rueda de prensa.

El entrenador asturiano explicó así que el resultado fue «excesivo». «El resultado es excesivo. Llegábamos con mucha ilusión y no conseguimos un buen resultado. Me quedo con el esfuerzo y el trabajo, ya que lo hemos puesto todo en el campo. Estuvimos bien, pero ellos fueron más efectivos que en otras ocasiones», indicó.

«Tenemos que aprender de nuestros errores e intentar ser más competitivos a domicilio. Fuera de casa nos está costando mucho crear peligro y hay que mejorar en ese aspecto, aunque en este partido era muy complicado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído