Piqué: «Ya sabemos que Angel Torres es merengue y algún día quiere ser presidente del Madrid»

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué envió un mensaje para el presidente del Getafe CF, Angel Torres, y aseguró que ya se sabía su condición de aficionado «merengue» y que «algún día quiere ser presidente del Real Madrid» tras las declaraciones posteriores al partido del pasado fin de semana, en las que acusaron a los jugadores culés de ensuciar el vestuario del club azulón.

El central culé contestó al presidente del Getafe, que días previos había dejado entrever a Piqué que no se extrañase de los pitos que recibe de los seguidores españoles. «Ya sabemos que es merengue y algún día quiere ser presidente del Madrid», dijo este domingo Piqué, que defendió a sus compañeros tras disfrazarse en Halloween.

«Hay gente a la que le jode que ganemos, y que ganemos pasándolo bien», explicó el internacional español, que acusó a Angel Torres de filtrar dicha información a los «periódicos de la capital». «Directamente miente», dijo sobre cómo se quedó el vestuario del Coliseum Alfonso Pérez, antes de asegurar que el ‘clásico’ es de esos partidos que les pone «cachondos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído