Sergio Ramos: «Hemos estado un poco estáticos»

El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no supo encontrar el porqué del juego «estático» del conjunto blanco en la segunda mitad de la derrota (3-2) ante el Sevilla este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán, al tiempo que lamentó «perder puntos» antes del ‘clásico’ y adelantó que no podrá ir con la selección española tras volver a lesionarse el hombro izquierdo.

«Cada uno que use el adjetivo calificativo que quiera. No se han hecho bien las cosas y eso se refleja en el resultado. Es un campo complicado con un Sevilla que encima estaba herido y más peligroso. No hay que destacar lo malo nuestro sino que el Sevilla en la segunda parte ha sabido aprovechar sus ocasiones», señaló en declaraciones a Movistar Plus.

Ramos pasó a reconocer que el conjunto de Rafa Benítez estuvo «estático» en especial en la segunda mitad, lejos de hacer daño a un Sevilla con las ideas más claras. «Hemos estado un poco estáticos. No sé por qué pero está claro que aquí es donde se ganan las Ligas y hoy se pierden puntos importantes. Ahora hay un clásico que es importante ganar», indicó.

Sobre el duelo ante el FC Barcelona, dentro de dos semanas tras el parón por selecciones, Ramos insistió en que no fue bueno caer este domingo en Sevilla. «Nosotros nos preocupamos de nosotros. La Liga es muy larga y puede pasar muchas cosas, pero perder puntos no es nada bueno para el equipo», apuntó sobre una ‘pelea’ a la que llegará el Barcelona con tres puntos de ventaja como nuevo líder.

Ramos firmó el primer gol de los blancos con una gran chilena pero tuvo que ser sustituido a la media hora tras lesionarse en esa acción en el hombro izquierdo que sufrió una luxación hace dos meses. «El hombro está regular. En la jugada del gol caigo de nuevo en la zona y me fastidio un poco. Ahora lo importante es recuperase y esperar a la resonancia», señaló.

«Ir con la selección es complicado, porque no he podido continuar hoy en el partido que era lo prioritario. Habrá que esperar pero hay que intentar recuperarse cuanto antes porque ya llevaba jugando infiltrado varios partidos y es una lesión complicada», añadió descartándose prácticamente de la convocatoria de España ante Inglaterra y Bélgica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído