Areola (Villarreal): «Contra el Barça no puedes cometer ni un fallo»

El portero francés del Villarreal, Alphonse Areola, recordó que se marcharon «con la cabeza muy alta» de su visita del domingo al FC Barcelona, pese a que lamentó la derrota por 3-0 ante un rival frente al que «no puedes cometer ni un fallo».

«Estamos un poco decepcionados porque empezamos muy bien el partido, pero hay que recordar que jugábamos contra el Barça y que no puedes cometer ni un fallo. Pese a todo, el vestuario está con la cabeza muy alta y con ganas de que llegue el próximo partido», señaló Areola en declaraciones recogidas por la web del club.

Además, el joven guardameta del ‘Submarino Amarillo’ se sintió «satisfecho a medias» de su buena actuación en el Camp Nou «porque lo que importa es el resultado final».

De todos modos, pidió pasar página de cara a continuar optando a «lo más difícil» que es permanecer «arriba». «Debemos afrontar los partidos conforme vayan llegando para sumar puntos y continuar en la parte alta de la clasificación. El objetivo e ir partido a partido. Debemos trabajar cada semana para afrontar el siguiente encuentro y así sucesivamente», apuntó Areola.

Finalmente, el guardameta del Villarreal resaltó el papel de sus compatriotas Eric Bailly y Cédric Bakambu. «Eric nos ha ayudado mucho y nos sigue ayudándonos para adaptarnos. Cédric está bastante bien y se ha recuperado bien de su lesión. Ahora está con su selección y seguro que cuando vuelva marcará goles importantes como ha hecho hasta ahora», confesó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído