LIGA BBVA | BETIS

Contra sus intereses… ¡un jugador del Betis sale en defensa de uno del Sevilla!

Cree que Sergio Rico ha hecho méritos suficientes para ser convocado por Del Bosque.

Contra sus intereses... ¡un jugador del Betis sale en defensa de uno del Sevilla!
Adan. Captura.

Incluso el propio Pepe Mel pide que Adán sea convocado con ‘la Roja’. El guardameta, consciente de su buen momento, dice estar entre los mejores pero no quita métitos a Sergio Rico, elegido por Del Bosque junto a Casillas y De Gea.

«A mí no me gusta hablar de eso. La realidad es que vengo de hacerlo en una buena línea. Yo no puedo pensar en junio, en un objetivo tan grande como la Selección. Estamos en la jornada 11 y debo pensar en hacerlo bien día a día», reconoció Adán en Canal Sur Radio.

Al ser preguntado sobre si era uno de los mejores porteros de España, el meta respondió: «Yo no tengo que hacer esa valoración. Sólo digo que estoy en un buen momento y que intento ayudar a mi equipo. La valoración de si estoy entre los tres mejores o me están mirando la tiene que hacer Del Bosque. Que esté en las quinielas es normal porque soy uno de los porteros de la Liga».

Por ultimo, Adán fue cuestionado sobre Sergio Rico, convocado como tercer portero por Del Bosque: «Sergio es un grandísimo portero que está ayudando a su equipo y lo hace tanto en la Liga como en la Champions League. Y el año pasado fue importante para ganar un título de la Europa League. Vicente del Bosque tiene argumentos para llevarlo, además de que es el que toma las decisiones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído