Mamadou Sylla (Espanyol): «Tengo que trabajar más para poder estar en lo más alto»

El jugador del RCD Espanyol Mamadou Sylla ha comentado que tiene que «trabajar más» para ganarse más minutos en el terreno de juego, en su primera temporada completa como miembro del primer equipo, y con el objetivo añadido de «estar en lo más alto» de la plantilla, si bien ha añadido estar contento con sus últimas presencias en el equipo.

«Estoy contento, disfrutando y me siento un privilegiado porque estoy haciendo lo que más me gusta. Poco a poco me voy encontrando mejor, pero tengo que seguir trabajando más para poder estar en lo más alto», manifestó en rueda de prensa.

Además, aseguró que se entrena a tope con este único objetivo de ser útil. «Entreno para estar preparado para cuando me necesite el técnico. Tengo que seguir en esta línea: intento entrenar al máximo para estar preparado», desgranó.

«A medida que van pasando los partidos, me voy adaptando mejor. Pienso que a todos los canteranos les cuesta un poco el cambio, pero a medida que van pasando los partidos me voy encontrando mejor. Creo que estoy aprovechando la oportunidad», argumentó al respecto.

Sobre su renovación comentó que desde agosto está «casi cerrada». «Faltaban algunas cosas. Hace tres semanas se volvieron a reactivar las conversaciones para acabar de cerrarlo. Esperemos que dentro de nada se pueda resolver todo», se sinceró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído