Nace el ‘Rayo Oklahoma City’

El Rayo Vallecano de Madrid presentó este martes el nacimiento de la franquicia Rayo Oklahoma City, un equipo que competirá a partir de 2016 en la NASL (North American Soccer League), la segunda competición estadounidense de fútbol.

En el acto de presentación que tuvo lugar en el Estadio de Yukon, escenario que albergará los partidos como local de la franquicia de los vallecanos, contó con la presencia del comisionado de la NASL, Bill Peterson, del presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, así como el director general Luis Yáñez y el director deportivo Felipe Miñambres.

El Rayo explicó que se siente «orgulloso» de arrancar este nuevo proyecto internacional y confía que esta decisión «sirva para hacer aún más grande» la imagen del club de la barriada madrileña.

Su presidente, Martín Presa deseó que el nuevo Rayo Vallecano mantenga y respete «los mismos valores y el ADN que tiene el Rayo». «Esta es una gran oportunidad de futuro para desarrollar el fútbol profesional en Oklahoma», dijo el máximo dirigente de los franjirrojos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído