Abraham (Espanyol): «Esta racha tenemos que cambiarla sí o sí»

El jugador del RCD Espanyol Abraham González ha reconocido este miércoles que deben cambiar la mala racha de resultados «sí o sí» empezando por el partido que jugarán el sábado 21 de noviembre en casa contra el Málaga, y ha añadido que deben ser más regulares para poder crecer y evitar que esta maña dinámica se alargue.

«Esta racha tenemos que cambiarla sí o sí. Lo importante es ser más regulares. El otro día, en San Mamés, mejoramos la imagen y ese es el paso a seguir. El año pasado ya nos sucedió lo mismo porque el equipo cambió mucho. Estoy seguro de que pasará como el año pasado y que el equipo irá a mejora a partir de ahora», señaló en declaraciones al club recogidas por Europa Press.

En este sentido, señaló que el principal fallo que han cometido es ser «muy irregulares». «Hemos tenido partidos buenos y otros no tan buenos. Sí que nos falta tener más el balón, poco a poco irá mejorando porque como cada año tenemos jugadores nuevos que se están adaptando y seguro que mejorará», auguró.

Abraham aseguró que se marchó de Bilbao «cabreado» porque a su juicio no merecieron perder. «Ahora, en frío, repasando las imágenes, se ve que el equipo estuvo mejor y ese es el camino a seguir. Este parón nos ha de venir bien para cortar una racha negativa y ver dónde estamos fallando. Nos vienen bien estos quince días para concienciarnos de que tenemos cosas para mejorar», señaló.

Sobre los próximos partidos, señaló que confía en plasmar en los resultados la mejora que prevé en el juego. «En nuestro campo tendremos rivales, digamos, de nuestra Liga, mientras que fuera serán más complicados, pero el equipo ha demostrado que contra los equipos de la parte alta hemos dado la cara. La clave es ser fuertes en casa y si lo hacemos así, iremos para arriba», argumentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído