LaLiga podría parar la Liga Adelante cuando coincida con los partidos internacionales

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, anunció que están estudiando la posibilidad de parar la Liga Adelante durante las fechas de partidos internacionales, al igual que se hace con la máxima categoría.

Según informó el organismo en su página web, Tebas compareció ayer martes durante la cena organizada por el Gimàstic de Tarragona con los patrocinadores oficiales del club y compartió varias medidas que se podrían aplicar en el futuro a la Liga Adelante, como la de parar la competición cuando coincida con partidos de las selecciones internacionales. Además, expresó la posibilidad de crear una eliminatoria de descenso a Segunda B.

Por otro lado, Javier Tebas señaló que ha aumentado un once por ciento la asistencia de público a los estadios españoles y defendió la propiedad de terceros de los derechos económicos de los futbolistas. «Creo que es bueno para el fútbol porque protege a los clubes, aunque el caso Neymar no es el mejor ejemplo de lo que debe ser un fondo de inversión y por eso hay problemas. Con los controles que aplica LaLiga, no debe pasar nada», recalcó.

En la cena, que contó con 200 invitados, estuvieron presentes el presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep María Andreu; el entrenador del primer equipo, Vicente Moreno y el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído