Mario Gaspar: «Ante Inglaterra y Bélgica hay poco de amistoso»

El jugador de la selección española Mario Gaspar ha asegurado este miércoles que los próximos partidos contra Inglaterra y Bélgica serán dos enfrentamientos que tienen «poco de amistosos» y que son una «buena piedra de toque» para que el equipo que dirige Vicente del Bosque se pruebe.

«De amistosos hay poco, serán una buena piedra para probarnos, hacer las cosas bien. Y meternos en la dinámica de la selección para nosotros (De Marcos y él)», dijo el lateral en la rueda de prensa previa al partido amistoso ante la selección inglesa, que disputará el combinado nacional este viernes en el Estadio José Rico Pérez (Alicante).

Además, el defensa señaló sobre el equipo de Roy Hodgson que tiene «jugadores para jugar de todas las formas posibles». «Pueden jugar con un estilo más directo con velocidad ó teniendo el balón. Va a ser un partido duro porque la selección inglesa ha demostrado durante la fase de clasificación la selección que es», apuntó.

«Para mí todas las convocatorias son importantes porque llevo poquitas. Hay que intentar hacer las cosas bien ante dos rivales que son de entidad y hacerlo bien en el club para estar en las últimas convocatorias», afirmó Mario Gaspar al ser cuestionado por la llamada del seleccionador para vestir la ‘Roja’.

Finalmente, el jugador del ‘submarino amarillo’ afirmó que es difícil estar en la selección española porque en equipos como en el Real Madrid y el FC Barcelona «suelen estar los mejores», jugadores de «20 ó 30 millones de euros». «Los seleccionadores se pueden fijar más en esos jugadores», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído