El exjugador del FC Barcelona

Ronaldinho: «Neymar puede ser el mejor del mundo»

Ronaldinho: "Neymar puede ser el mejor del mundo"
Ronaldinho.

El exjugador del FC Barcelona Ronaldo de Assis Moreira ‘Ronaldinho’ ha asegurado que su compatriota Neymar puede llegar a ser «el mejor del mundo» si sigue progresando como lo está haciendo tanto con Brasil como en el FC Barcelona, si bien todavía tiene por delante a un Messi del que Ronaldinho guarda muy buen recuerdo.

«Neymar puede llegar a ser el mejor del mundo. Es un fenómeno. Es una alegría ver a otro brasileño hacer historia», aseguró Ronaldinho sobre el ’11’ blaugrana en una entrevista concedida a los medios del FC Barcelona y recogida por Europa Press.

En cuanto a Leo Messi, aseguró estar orgulloso de haberle dado la primera asistencia de gol.

«Es muy bonito mirar cómo crece Messi. Mi mejor recuerdo con él fue su primer gol, jugando a mi lado. Recuerdo con afecto haber hecho el primer pase de gol a Messi. Para mí fue muy especial».

Ronaldinho, jugador blaugrana de 2003 a 2008, coincidió con varios jugadores del primer equipo, como Andrés Iniesta o el actual entrenador, Luis Enrique Martínez, de quien aseguró que será «uno de los mejores técnicos del mundo».

«Hoy lo veo jugar y me recuerda a Xavi. Siempre tuvo mucha calidad. Comenzó muy joven, con nosotros, y ahora da gusto ver cómo hace historia», aseguró el brasileño sobre el actual capitán blaugrana, Andrés Iniesta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído