Tévez se queda fuera de la lista de Argentina por lesión

BUENOS AIRES, 10 (Reuters/EP)

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez no formará parte de la selección argentina en esta convocatoria debido a una lesión, por lo que se perderá los duelos, clasificatorios para el Mundial 2018, ante las selecciones de Brasil y Colombia.

Tévez padece una sobrecarga muscular y un esguince de rodilla izquierda que se produjo jugando con su equipo. El ‘apache’ presenció el entrenamiento de sus compañeros y luego se retiró para comenzar la recuperación en su club.

La baja de Tévez se sumó a las del balugrana Lionel Messi y el ‘citizen’ Sergio ‘Kun’ Agüero, ambos también con lesiones, y le abrió la posibilidad de actuar como delantero a Gonzalo Higuaín, quien seguramente sería acompañado en el ataque por Ezequiel Lavezzi y Angel di María.

Argentina no tuvo un buen comienzo en las eliminatorias después de perder con Ecuador, por primera vez en su historia en Buenos Aires, y empatar con Paraguay en Asunción. El equipo que dirige Gerardo Martino recibirá el jueves a Brasil y el 17 de noviembre visitará a Colombia en la ciudad de Barranquilla.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído